califas

Campeonato de Andalucía de Cross Corto

10 de enero Coín

Coincidiendo con el Cross Nacional “Los Llanos del Nacimiento de Coín”, ete próximo domingo 10 de enero se celebra en Coín (Málaga) el Campeonato de Andalucía de Cross Corto. En esta prueba pueden participar atletas de los años 1996 en adelante, es decir las categorías promesa, senior y veterano. Siendo esta participación tanto de manera individual como por equipos, con un mínimo de 4 atletas y un máximo de 6 en estos, incluyéndose atletas de las 3 categorías.
Como dice el nombre en este caso es el campeonato de Cross Corto, por lo que en este caso la superficie dominante va a ser tierra, teniendo que recorrer una distancia poco superior a los 4 km tanto en hombres como en mujeres, teniendo que dar 1 vuelta al circuito “pequeño” y 2 al “grande”.
La prueba femenina está prevista a las 13:25 horas, mientras que la masculina se celebrará sobre las 13:45 (a la finalización de la anterior), por lo que podremos animarnos unos a otros.
Se espera una gran participación por parte de nuestro club, donde hemos podido hacer equipos de garantías, especialmente el femenino (recordemos que nuestras chicas el año pasado fueron 3º), teniéndose que quedar fuera gente de gran potencial debido a la limitación en número del equipo, con los siguientes equipos:
• Femenino:
o Inmaculada Cantero Lozano.
o Ana María Cantero Calleja.
o María José Rodríguez-Solís Linares.
o Belén Donoso Pérez.
o Rosa María Ortega Ceacero.
o Isabel Cristina García Martínez.
• Masculino:
o Francisco de la Torre García.
o José Alejandro Jiménez Álvarez.
o Manuel Enrique Corredor Corredor.
o Juan Javier Moreno Elías.
o Antonio Sánchez Benítez.
o Miguel Ángel Gómez Casero Fuentes.
También participan de manera individual:
• Femenino:
o Carmen María Gallardo Ortiz.
o Montserrat Romera González.
o Sonia Sánchez Cerdá.
• Masculino:
o Juan Manuel Lagares González
o Samuel Puebla Gutiérrez.
o Rafael Ángel Requena Aljama.
o Luis Sánchez Expósito.
Ya se verán los resultados obtenidos pero seguro que la jornada será provechosa, disfrutando de la competición en equipo, que siempre da ese plus para superarse cuando uno está agotado.

Listado visualizar

Autor Antonio Sánchez Benitez