! NO VAMOS A PARAR!

 

 

 

Desde el C.D. Los Califas proponemos para la jornada reivindicativa del día 28 de agosto de 2010, las siguientes medidas organizativas:

 

1- Convocar a todos los participantes que puedan a partir de las nueve de la mañana del día 28.

 

2- Llevaremos unas listas con los veinticuatro espacios horarios para apuntar a cuantos participantes así lo deseen. También podrán apuntarse mandando un correo a los.califas@hotmail.com y directamente en la tienda de pepe paso. (Pasaje “calerito”)

 

3- Se trata de acompañar al compañero Rafael castilla en cada una de las veinticuatro horas y el mayor grupo posible de corredores/as. Por esto, nos podemos apuntar en varios espacios horarios.

 

4- Recomendamos a los corredores y corredoras que participen en horario nocturno lleven algún dispositivo luminoso: linterna, frontal…  gran parte del parque no tiene luz.

 

5- Los relevos o cambios de turno los efectuaremos siempre en la “piscina” o zona central del parque, donde se ubicará también el avituallamiento.

 

6- Comenzaremos la actividad a las diez de la mañana dando  una vuelta todos los presentes. el parque tiene que convertirse en una gran manifestación en contra de la pavimentación y la tala de árboles.

 

7- Queremos que todos los clubes de atletismo de la ciudad estemos unidos por esta causa.

 

8- Esperemos que con esta gran manifestación los “valedores” del proyecto de reforma del parque recobren el sentido común y se haga una reforma respetando  este entorno natural.
9- Que cada asistente procure llevar agua y bebida fría para su consumo y para compartir.
10- Nos conviene que se lleve igualmente comida para compartir, sobre todo si se va a estar mucho tiempo.
11- Sigue abierta la propuesta de actividades simultáneas a la carrera. Para informarnos podéis hacerlo en Facebook o en la siguiente dirección de correo: salvarelparque@gmail.com
12- Necesitamos colaboración para organizar el espacio antes de la carrera con la elaboración de una gran pancarta y la colocación de carteles.
13- Se necesitarán mesas, sillas y sobre todo neveras donde conservar el agua fría.
14- En cuanto a las camisetas, se han encargado según demanda, cuestan 4 euros y hay que encargarlas mandando un email a (lacolina711@gmail.com)

 

José Luis de los Ríos

  1. A. Los Califas