Antonio Sánchez Benítez es tercero en la Minisubida al Pico Veleta

Home/Sin categoría/Antonio Sánchez Benítez es tercero en la Minisubida al Pico Veleta

Antonio Sánchez Benítez es tercero en la Minisubida al Pico Veleta

Que le tiene cogida la medida a la mini subida al Pico Veleta no hay ninguna duda, y el atleta del club Los Califas se ha encargado de demostrarlo un año más. En la edición del año 2016, Sánchez Benítez entraba segundo y en esta adicción y con rivales de más nivel, ocupada una merecidísima tercera plaza por la cual subió al Podium en la misma línea de meta. Estuvo muy cerca, tan solo seis segundos le faltaron para revalidar su puesto del año anterior, lo dio todo y eso es digno de alabar.

Gran prueba de Francisco Pérez Santofímia, participó como relevista y además realizó los 50 km del recorrido, los últimos once con la compañía de su Victoria. Su tiempo fue de siete horas, cincuenta y cinco minutos y doce segundos, entrando en el puesto doscientos setenta y cuatro de la general. Una dura prueba que tiene su recompensa cuando al coronar el último repecho se divisa la línea de meta y la gloria de haber terminado una de las pruebas más duras de España.

Juan Moreno Elías participó también como relevista formando un trio mixto. En clasificación el relevo fue cuarto mixto debido a algún tipo de error en las clasificaciones dado que al parecer ocuparon la tercera plaza.

About the Author:

Leave A Comment