Buenos resultados para los atletas de Los Califas este pasado fin de semana

Home/Crónicas/Buenos resultados para los atletas de Los Califas este pasado fin de semana

Buenos resultados para los atletas de Los Califas este pasado fin de semana

Eva Arévalo Muñoz consigue el triunfo en Encinas Reales

El que persevera alcanza, y esa ha sido la tónica de la presidente del Club Los Califas e un verano en el que la atleta ha prodigado su presencia en las pruebas celebradas del Circuito Cordobés de Carreras Populares. En Encinas Reales le llegaba a opción de conseguir el triunfo, y Eva Arévalo no desaprovechó esta opción venciendo merecidamente y con cierta holgura.

 

V Carrera Nocturna Mellariense

Esplendida actuación de los atletas de Los Califas que se desplazaron a la localidad de Fuente Obejuna para participar en la quinta carrera popular, sin duda la más nocturna de las ediciones celebradas.

Toñi López Polo hacia historia al clasificarse por primera vez, segunda de la general absoluta, toda una proeza si se tiene en cuenta la dureza de un recorrido con fuerte subidas y bajadas. La atleta de los Califas supo aguantar el tipo y entrar por delante de su principal rival en esta posición por tan solo veintidós segundos de diferencia. Toñi López fue también segunda de su categoría.

David Arias Ascario fue el primer atleta de los Califas en entrar en meta, y lo hizo en el puesto quince de la general absoluta siendo además primero de la categoría senior B. Juan José Moreno Corpas fue segundo veterano B y veintidós de la general.

Paula Obrero Ramos entraba en esta ocasión segunda benjamín y Sofía Mendoza leal fue sexta en esta misma categoría. Cristina Moreno Obrero fue cuarta en categoría chupete.

 

IV TRAIL NOCTURNO SIERRA DE CÓRDOBA

Dos representantes ha tenido la entidad en esta nocturna prueba celebrada este pasado sábado, Charo Madueño Rojas y Melchor Guzmán Guerrero, ambos en la distancia larga de 22 km. Charo Madueño quedó segunda master para este referente del club en cuantas prueba asiste.

 

About the Author:

Leave A Comment