CAMPEONATO DE EUROPA DE VETERANOS 2010

Loli Jiménez Guardeño regresó ayer de los XVII Campeonatos de Europa celebrados en Hungría donde consiguió cuatro medallas más para España en este mes de julio de oro para el deporte español. Con rostro de cansancio y a la vez de satisfacción por el objetivo cumplido, Loli vuelve a Córdoba donde amigos y familiares la esperan con los brazos abiertos para darle nuestro apoyo y felicitación. Ella nos entrega sus medallas en un gesto que la define como la gran persona que es: “Nada es suyo, nada tiene valor si no se comparte”. Nosotros las  frotamos entre nuestras manos en un ritual rodeado de inmensa alegría para impregnarnos de su energía.

Son Cuatro las medallas conseguidas: Oro en 2000 obstáculos, plata en 800m, bronce en 4×100 y plata en 4x 400 y record de España, que se suman a su larga trayectoria de éxitos conseguidos este año. El dorsal 434 es el que ha lucido los nueve días que duró la competición, un número con un gran significado para ella, ya que representa el trabajo unido al éxito. Porque para Loli sólo hay una fórmula en la vida: T+T= R, trabajo más trabajo igual a resultado. Y es por eso, por lo que todos tus amigos/as y seguidores del club de atletismo Los Califas te FELICITAMOS y ADMIRAMOS, porque sigues siendo un referente para nosotros.

Mañana la esperan en Cabra, donde tendrá un encuentro con los medios, porque nada hay más importante para Loli, como el recibir el reconocimiento y cariño de sus vecinos, amigos e instituciones de su pueblo natal. Esperamos que en Córdoba se reconozca de igual manera tu triunfo.