CARRERA POPULAR “MIGUEL RÍOS ” CASARICHE

La tarde de ayer fue todo un espectáculo de numerosos atletas de élite que se dieron cita en Casariche (Sevilla).

Eran algo más de las 19:00 cuando comenzaron las categorías de los peques, y más tarde nos tocó turno a las féminas (veteranas y absolutas) junto a veteranos,y por último culminó la prueba con la absoluta masculina.

Entre la élite pudimos ver desfilar a Mauri Castillo,Jesús Brenes,Fernando Silva´,David Solís,Ana Dias,Lourdes González, Maria Belmonte…

En mujeres con un circuito de unos 4000m., la vencedora fue sin duda la portuguesa Ana Dias a 3`16!!! que renovó titulo al haber sido vencedora en la anterior edición.

Nosotras “LAS CALIFAS” hicimos acto de presencia con la roja y nos colocamos entre los 10 primeros puestos!:

Por orden de llegada,Montse Jabalera a 3´59,2ªveterana y 6ªgeneraL(excelente carrera Montse), Ana Cantero a 4´10y 9ªgeneral, Rosa Ortega a 4´11(las vacaciones no han podido con tu estado de forma) y 10general y Charo Madueño a 4´55 y 6ª veterana B (muy bien Charo,estás para todo,aunque 15km. mas….)

En hombres el circuito fue de unos 5200m. y el vencedor por otro año consecutivo Fernando Silva otro fuera de serie a 3´05. Nuestros chicos CALIFAS lo dieron todo: Jose Alejandro a 3´31, Rafael Pérez a3´56, Luis Sánchez a 3´59 y Juan Carlos Vilchez a 4´11.

Hubo bolsa de corredor (fruta,aceitunas…y camiseta talla XL para mujeres “por favor con que nos dieran una mediana nos conformariamos!”),trofeo y premio metálico a los 15 primeros absolutos(eso si nos hizo mas ilusión).

Bueno que mas decir,que disfruté como siempre con todos mis compañeros y arriba la roja.

BESOS ANA