Cinco Podium para Los Califas en la Carrera Popular de Hinojosa

Home/Crónicas/Cinco Podium para Los Califas en la Carrera Popular de Hinojosa

Cinco Podium para Los Califas en la Carrera Popular de Hinojosa

Fran de la Torre, volvió a realizar una buena carrera que le aupó a la quinta posición de la general absoluta. Por su parte Eva Arévalo Muñoz cumplió con los pronostico y fue quinta absoluta. En términos generales se puede decir que los atletas del club Los Califas que representaron a la entidad en la Carrera Popular de Hinojosa del duque, dejaron patente su presencia logrados buenas posiciones y trofeos.

Fran de la Torres García estuvo luchando por las posiciones desde la tercera a la séptima de la general, contra rivales que en estos momentos están en un inmejorable estado de forma. Es el caso de Ángel Muñoz, Brahim Boualla y Álvaro de la Fuente, por lo que el duelo del atleta de los Califas se entró más con Rafael Sánchez que con el resto. Al final sería quinto por delante de Ángel Grande que entró sexto o de su compañero de club, Antonio Sánchez Benítez que sería séptimo.

Eva Arévalo Muñoz, está participando en las últimas pruebas, fue cuarta en Belalcázar y en esta ocasión, quinta. Toñi López Polo entro la once de la general y fue tercera de su categoría.

Podium de Los Califas: Paula Moreno Obrero 2ª benjamín, Antonio Sánchez Benítez 2º senior A, Toñi López Polo 3ª veterana A, Eva Arévalo Muñoz 2ª veterana B, Fran de la Torre García 2º senior B.

Otros resultados: Sofía Mendoza Leal 9ª benjamín, David Arias Ascario 6º senior B, Juan José Moreno Corpas 4º veteranos B, Pablo Vélez Sánchez 7º veterano D. Ernesto Balderrama también participó en la prueba, aunque sin dorsal.

GENERAL POR SEXO HINOJOSA DEL DUQUE

Resultado Categorias Hinojosa del Duque

About the Author:

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: