Etapa Niza-Génova

Etapa Niza-Génova

La noche ha sido cómoda, aunque la topografía ha sido complicada, con muchas subidas y bajadas, y muchas curvas que digicultaban la visibilidad.

Hoy se ha pasado por Cannes. Se ha pasado también por niza y se ha depositado una nota junto a las flores en el Paseo de los Ingleses, en el lugar de los atentados.

IMG-20160807-WA0000IMG-20160807-WA0001

Montecarlo ha dejado deslumbrado a los corredores, sintiéndose de una manera especial corriendo entre Ferraris y coches similares.

IMG-20160807-WA0002

Ha habido mucho tráfico al principio porque es una zona de mucho turismo lo que dificulta mucho el andar de atletas y coches. Después han aprovechado mucho los paseos marítimos.

Después de muchos días de comidas a veces improvisadas por necesidades del desplazamiento, hoy hemos disfrutado de un perol hechopor las personas que se encargan de la intendencia y la comida, que están haciendo una labor fundamental.

IMG-20160807-WA0003

Estamos alejados en el polideportivo de Finale Ligure, un pueblo a 70 kilometros al norte de Génova, pueblo con mucho encanto y turístico (con turistas proveninentes sobre todo de Turín y de Milán) y donde nos han atendido con mucho cariño. Esta noche volvemos a quedarnos aquí, esperando la llegada de los atletas por Finale Ligure.

About the Author:

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: