Francisco Vallejo ser proclama subcampeón en la Nocturna de Alcolea y Fran de la Torre es tercero

Home/Crónicas/Francisco Vallejo ser proclama subcampeón en la Nocturna de Alcolea y Fran de la Torre es tercero

Francisco Vallejo ser proclama subcampeón en la Nocturna de Alcolea y Fran de la Torre es tercero

El atleta de Los Califas, Francisco Vallejo Cano, Brilló por las calles de la Barriada de Alcolea dejando patente, que ha llegado para quedarse entre los atletas importantes del circuito cordobés de carreras populares. Aguanto el tipo con solvencia y tan solo en el sprint final fue doblegado por Rafael Bermúdez por un escaso margen.  Vallejo ha cogido los mimbres suficientes para que en la próxima temporada y en las pruebas que quedan por celebrase del circuito, veamos la mejor versión de un atleta jovial, que ha avanzado mucho en este último año. Estoy convencido que Francisco Vallejo, dará muchas alegrías al club Los Califas.

Destacable también la magnífica tercera plaza de Fran de la Torre García. Tras ir con el grupo de cabeza de carrera durante un fue trecho, quedó relegado en la segunda vuelta al grupo perseguidor de los dos atletas escapados, Bermúdez y Vallejo. Un soberano sprint en los metros finales con el promesa Francisco Casas, le dio una merecida tercera plaza de la general siendo segundo de su categoría.

Pese al doblete de prueba en el pasado fin de semana, y que ha dado por concluida su temporada de pista y está en semidescanso, Antonio Sánchez Benítez, el atleta de Los Califas se enfrentaba el pasado viernes a la Subida Nocturna al Castillo de Almodóvar del Río, y el sábado participaba en la Nocturna de Alcolea donde además de ser octavo de la general, fue segundo de su categoría tras su compañero de club Paco Vallejo.

Azahara Pérez Ruíz fue la mejor atleta clasificada de la entidad, siendo cuarta de la general, y primera de su categoría. Realizó una carrera de menos a más ocupando una séptima posición en la primera vuelta para ir progresando paulatinamente en la segunda. Otra atleta destacada fue sin duda Paula Moreno Obrero que volvió a ser primera de su categoría.

Subieron a Podium: Paula Moreno Obrero 1ª benjamín, Ainoa Ablanedo Torres 2ª benjamín, Eva Gil Cabezas 3ª senior A, Francisco Vallejo Cano 1º senior B, Antonio Sánchez Benítez 2º senior B, Fran de la Torre García 2º veterano A, David Arias Ascanio 3º veterano A, Alicia Sánchez Pérez 3ª veteranas A, Charo Madueño Rojas 2ª veteranas D.

Clasificacin general

Clasificacin local

Clasificacin por categoras

About the Author:

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: