Gran Carrera de Antonio Sánchez Benítez en el Cross de Primavera de la Rambla

Home/Crónicas/Gran Carrera de Antonio Sánchez Benítez en el Cross de Primavera de la Rambla

Gran Carrera de Antonio Sánchez Benítez en el Cross de Primavera de la Rambla

Como indica el titular, gran carrera de Antonio Sánchez Benítez en la El cross de Primavera de la Rambla, una prueba con varias subidas que convirtieron la misma en un auténtico rompepiernas. Sánchez Benítez enraba séptimo de la general con un crono de 22:29 y en una distancia de 6.500 metros, eso sí, si el circuito estaba bien medido.

No fue el mejor día para Miguel Palma Martínez, entro lejos de su mejor tiempo y su posición. Fue, sin embargo, primero en la categoría junior por un segundo de diferencia, y entró el doce de la general. Lui Sánchez Yuste fue sexxto juvenil y David Arias Ascanio, un atleta junto a Antonia López Polo asiduos de las pruebas del circuito cordobés y algunas fuera del mismo, en esta ocasión quedó en cuarta posición de su categoría y Antonia López entró la quinta en veteranas A.

Por otro lado Cristina García Pérez fue cuarta senior A, y la jovencísima Sofía Mendoza Leal entró en séptima posición en la prueba de benjamines femeninos. Sonia Sánchez Cerdá tuvo que abandonar por una molestia en el costado.

Pódium en el Cross de primavera: Miguel Palma Martínez 1º junior, Antonio Sánchez Benítez 2ª senior A,

Categorias Menores La Rambla

Categorias Prueba Reina La Rambla

 

About the Author:

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: