GRATITUDES DE LA XXIX CARRERA LOS CALIFAS

Home/articulos, Noticias carrera de los califas/GRATITUDES DE LA XXIX CARRERA LOS CALIFAS

GRATITUDES DE LA XXIX CARRERA LOS CALIFAS

GRATITUDES DE LA XXIX CARRERA LOS CALIFAS

 

El día 10 de mayo de 2015 hemos celebrado la XXIX edición de la Carrera de Los Califas. Han participado más de 800 personas de todas las categorías. Queremos compartir el éxito de participación, que al fin y al cabo es un pequeño paso más del deporte popular.
Aunque debemos esperar a hacer un balance final y escuchar todos los comentarios que nos lleguen, creemos que las personas participantes en la Carrera han quedado satisfechas. Esa satisfacción no hubiera sido posible sin la colaboración de muchas instituciones y personas.
Especialmente queremos agradecer la colaboración de todas las instituciones y empresas con las que hemos contado este año en nuestra Carrera, y a todos los voluntarios y voluntarias. Sin el apoyo y el trabajo de todas estas personas, instituciones y empresas, no hubiera sido posible la celebración de esta prueba de deporte popular. Por este motivo el éxito de participación y la satisfacción expresada por los corredores y corredoras es de todos.

Pedimos excusas por cualquier problema que haya podido surgir y rogamos que se nos hagan llegar los comentarios oportunos para mejorar la próxima edición

Felicidades a todos y todas.

Un fuerte abrazo.

Montserrat Jabalera

Presidenta

About the Author:

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: