IMG-20160718-WA0001

Redacción-Antonio Sánchez.-

El pasado 16 de julio se celebró en Andújar (Jaén) el Meeting Internacional de Atletismo Jaén Paraíso Interior, de categoría Classic Permit Meeting del Calendario Europeo por lo que se dieron cita algunas de las estrellas mundiales del atletismo. Esta competición llevaba años sin celebrarse por lo que es de agraceder que nuevamente ocupe un en importante espacio dento del calendario nacional e internacional de atletismo.

Como ya nos tiene acostumbrados, la atleta Inmaculada Cantero Lozano tomo parte en este importante evento. Más concretamente Cantero, fue invitada a la prueba del 800 m.l. femenino; prueba marcada por un altísimo nivel, con liebre y una atleta acreditada en menos de 2:00 y muchas por debajo de 2:10. A pesar de estar en plena preparación del 1500 m.l. del Campeonato de España de la próxima semana, Inma realizó una carrera valiente, enganchada en todo momento al grupo y pasando el 400 en unos rápidos 1:05. Finalmente acusó el alto ritmo impuesto, pero aun así logró una marca de 2:15.08.

Dar la enhorabuena a Inma por haber podido disputar una prueba de tan alto nivel y desearle lo mejor en esta próxima semana decisiva.

Los resultados completos se pueden consultar en:

http://resultados.rfea.es/2016/resultados/airelibre/al_andujar.pdf

El meeting fue retransmitido en directo por teledeporte, se puede volver a ver en:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/atletismo/atletismo-memorial-francisco-ramon-higueras-jaen-paraiso-interior/3664327/