FB_IMG_1456933732430

El pasado 28 de febrero se celebró en Motril (Granada) el Campeonato de España de Marcha en Ruta donde Los Califas Atletismo contó con la presencia de nuestra marchadora Macarena Ruíz Cañete, que participó en la prueba de 20 km junto a las mejores de España en la especialidad. Atleta ya conocedora de la prueba, ya que es su tercera participación en esta distancia.

Macarena se encontró bastante bien durante la prueba, aunque el fuerte viento reinante hizo mella entre todas las participantes. Concluyó la prueba en el puesto 15º con un tiempo de 2:05:33 por lo que dar la enhorabuena a esta atleta, que dejó el listón muy alto.

La Atleta ha indicado;  “Acabado el campeonato de España. Competición dura, pues el viento no te dejaba marchar. Lo importante era acabar y acumular kilometros. Ahora toca seguir entrenando a tope, seguir mejorando y poco a poco volver al nivel que estaba hace unos años. Gracias a mi entrenador y a mi hermano que estuvieron aguantandome durante mas de dos horas hasta que acabe pars darme el avituallamiento. Gracias a los que me apoyan, aunque no estuvieran ahi, y gracias a todos los que estuvisteis animando”.

CLASIS