LA VII CARRERA DE LA MUJER PINTA DE VERDE LAS CALLES DE CÓRDOBA

Home/articulos, Noticias carrera de la mujer/LA VII CARRERA DE LA MUJER PINTA DE VERDE LAS CALLES DE CÓRDOBA

LA VII CARRERA DE LA MUJER PINTA DE VERDE LAS CALLES DE CÓRDOBA

ESTA CARRERA LA GANAN TODAS LAS MUJERES

252 mujeres se han dado cita en esta espléndida mañana de domingo 1 de mayo para vivir la gran fiesta del deporte femenino de nuestra ciudad, tras superar el record de inscripciones 520 ( 120 más que el pasado año).

La carrera ha cumplido su objetivo : conseguir que cada vez más mujeres practiquen deporte y lo compartan con sus amigas, hijas y madres, disfrutando toda la mañana con esta divertida y solidaria carrera. Tras la emocionante carrera y previo a la entrega de premios, disfrutamos del festival de aerobic.

En el aspecto competitivo, un año más la vencedora de la prueba fue María Belmonte con un tiempo de 00:17:07 seguida de Khadija Baghyay (C.D Los Califas)y en tercer lugar Inmaculada Cantero (C.D. Los Califas).

Han participado diversos clubes de Córdoba(Los Califas, Trotacalles ,Atl. Montilla, Trotasierra) y otros clubes como Nerja, La Rinconada, Atl Cobex y la participación de un grupo de reclusas del centro penitenciario de Córdoba. Como no, las corredoras de Los Califas se han volcado tanto ayudando en la difusión, preparación, organización de la carrera y participando en la misma.

Felicitar al grupo de voluntarios de Los Califas que han colaborado con la organización en el desarrollo de la prueba. Nuestro agradecimiento también para la Asociación de Amigos de los Niños Saharauis por su apoyo en la señalización del circuito y cruces, y a la policía local por la buena coordinación con el club organizador.

About the Author:

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: