La XI Carrera de la Mujer “Premio El Corte Inglés” Cordoba 2015 fue un éxito

Home/articulos, Noticias carrera de la mujer/La XI Carrera de la Mujer “Premio El Corte Inglés” Cordoba 2015 fue un éxito

La XI Carrera de la Mujer “Premio El Corte Inglés” Cordoba 2015 fue un éxito

P1030598

Una gran organización a cargo del club y la sensación de que esta prueba puede llegar perfectamente a tres participantes, es a priori las conclusiones que se pueden extraer de la jornada vivida con motivo de la celebración de la once edición con esta prueba.

P1030648P1030671

Que la XI Carrera de la Mujer Córdoba 2015 ha sido un total éxito, no creo que nadie lo ponga en duda. Dos mil seiscientos setenta y cuatro participantes así lo abalan, un gran despliegue que llenó por completo el circuito de cinco kilómetros previsto por los organizadores que un año más ha sido EL CLUB E ATLETISMO LOS CALIFAS. Gran trabajo de esta entidad que ha sabido alcázar esta gran meta.

P1030844

Un triunfo merecido y en la prueba de su entidad deportiva, Inmaculada Cantero Lozano se alzaba con la victoria en esta XI edición de la Carrera de la Mujer “Premio el Corte Inglés” Córdoba 2015 con un crono de 18:42. Celebrada ayer. Realizó una entrada meta fuertemente aplaudida dado que en la actualidad es un ídolo en las pruebas populares. Destacamos que entre nuestras atletas Chari Yepes realizado una espléndida carrera, ni más ni menos que lo que es ya habitual en ella. Chari Yepes entró en tercera posición. Quinta posición para Ana María Cantero Lozano, Isabel Cristina García Martínez entró en el puesto doce, Rosa María Ortega Ceacero entro en el dieciocho y Montserrat Jabalera Ramírez en el veintiuno, etc.
Por categorías hasta siete atletas de los Califas subieron a pódiun,

P1030597

CLASIFICACIONES

CATEGORIAS

GENERAL

P1030601

MAS INFORMACIÓN DE LA PRUEBA, AMPLIA GALERIA DE FOTOS, VIDEOS ETC

http://masatletismo.com/2015/09/20/inmaculada-cantero-lozano-vencedora-de-la-xi-edicion-de-la-carrera-de-la-mujer-un-prueba-que-conto-con-cerca-de-2-700-participantes/

About the Author:

2 Comments

  1. […] Todos los detalles de la carrera, en esta dirección: Carrera de la mujer, córdoba […]

  2. premiata madrid 17 octubre, 2016 at 2:15 pm - Reply

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: