Nuevo triunfo de Ana María Cantero Calleja, esta vez en Belalcazar

Home/Sin categoría/Nuevo triunfo de Ana María Cantero Calleja, esta vez en Belalcazar

Nuevo triunfo de Ana María Cantero Calleja, esta vez en Belalcazar

P1250330 (2)

La vuelta nuevamente al circuito cordobés de carrera populares por parte de Ana María Cantero no ha podido ser mejor que con un triunfo, eso sí, apurado. Y es que si siempre mandó en la prueba la atleta de los Califas, la verdad es que la diferencia con la segunda clasificada, Azahara Pérez nunca fue determinante y hubo de emplearse a fondo en la última vuelta del recorrido previsto por la organización para alzarse con la victoria. Eva Gil Cabeza y Toñi López Polo fueron la once y doce respectivamente de la general femenina.

P1250304

El atleta más destacado de los Califas en la prueba reina masculina, fue Miguel Palma Martínez que entró en el quinto puesto de la general masculina, Lucho mucho esta joven promesa y se codeo con los mejores demostrando que es un atleta con más recorrido muy bien entrenado por Antonio Bravo. David Arias Ascanio fue décimo y José Antonio del Cerro Olmo entró en doce en la línea de meta.

P1250414P1250357

Subieron a pódiun: Miguel Palma Marín 1º junior, David Arias Ascanio 2º senior B, José Antonio del Cerro Olmo 2º veterano C, Francisco Pérez Santofimia 3º veterano C, Pablo Vélez Sánchez 2º veterano D, Cristina Moreno Obrero 2ª bebe, Paula Moreno Obrero 3ª benjamín, Victoria Pérez Rodríguez 2ª cadete, Eva Gil Cabeza 3ª senior A, Ana María Cantero Calleja 1ª senior B, Toñi López Polo 4ª senior B.

P1250627

El circuito cordobés continua esta semana con la prueba que se celebra en Monturque, y la semana que viene con Villa del Rio y Bujalance.

CLASIS

general masculina XXVIII carrera popular Belalcazar

general femenina, cadetes y juveniles XXVIII carrera popular Belalcazar

categorias XXVIII carrera popular Belalcazar

 

 

About the Author:

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: