Paula Moreno Obrero vuelve a dominar la categoría benjamín

Home/Crónicas/Paula Moreno Obrero vuelve a dominar la categoría benjamín

Paula Moreno Obrero vuelve a dominar la categoría benjamín

Se ha celebrado una nueva prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares, en esta ocasión en la localidad de la Guijarrosa y con una buena organización. La tarde noche se presentó muy calurosa y eso hizo que el gran despliegue de agua en el recorrido dispuesta por la organización que fue de todo muy necesaria.

La presencia en la prueba de atleta del club, fue puntual y a pesar de ello dos pódiums fueron los conseguidos. El primero a cargo de una jovencísima atleta que domina la categoría benjamín en casi todas las pruebas en la que participa, nos referimos a la gran Paula Moreno Obrero, en esta ocasión también se hizo con la primera posición y como siempre, dado todo lo que sus piernas e permiten.

El segundo pódium fue para Toñi López Polo que acabo tercera en la categoría veterana A. Esta atleta es una asidua del circuito y de otras pruebas porque ya es raro, no ver a esta atleta tomando la salida en una de ellas.

También estuvieron presentes, la atleta categoría chupete Cristina Moreno Obrero que fue quinta, Juan José Moreno Corpas que fue quince en la categoría veterano B y David Arias Ascanio que fue quinto en la categoría senior B.

La próxima prueba de este circuito se celebra este sábado 24 de junio en la localidad de Montalbán, donde se celera la X Carrera Popular Nocturna de Montalbán de Córdoba.

VI Nocturna Memorial Antonio García Granados – Resultados categorias

VI Nocturna Memorial Antonio García Granados – Resultados general sexo

About the Author:

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: