Un fin de semana con dos competiciones para los atletas de Los Califas

Home/Sin categoría/Un fin de semana con dos competiciones para los atletas de Los Califas

Un fin de semana con dos competiciones para los atletas de Los Califas

Este largo fin de semana, ha contemplado dos competiciones de interés, por un lado, la Milla de Palma del Río y por otro la Carrera Popular de la Alameda en la localidad de San Sebastián de los Ballesteros. En las dos pruebas ha habido atletas que han subido a pódium.

José Alejandro Jiménez Álvarez primero veterano A, esplendida carrera de este atleta que venció en la prueba de veterano imponiéndose con fuerza y tesón. Samuel Puebla Gutiérrez 2º senior B, David Arias Ascanio 4º senior B, Toñi López Polo fue cuarta en veteranas A.

Katherine Dixon 2ª en la VII Carrera Popular La Alameda

Katherine Dixon fue la segunda clasificada de la general absoluta, realizó una gran carrera siendo además segunda de su categoría, veteranas A.

Toñi López Polo, una atleta asidua de las pruebas de circuito cordobés y otros tipos de pruebas, también estuvo en San Sebastián de los Ballesteros, ocupó el puesto trece de la general absoluta y sexta de su categoría.

Antonio Miguel Romero López fue décimo de la general. Muy batallador ocupó l tercera posición de la categoría veteranos B. Jaime José Orts Cardador fue primero categoría junior. David Arias Ascario entró el diecinueve de la general y fue tercero de su categoría. Juan José Moreno Corpas fue el treinta y nueve de la general y séptimo veterano b. Otros atletas participantes en la prueba reina; Francisco Pérez Santofímia y Pablo Vélez Sánchez.

Categorías Bases

Luis Sánchez Yuste 2º juvenil, Victoria Pérez Rodríguez 4ª cadete, Paula Moreno Obrero 1ª benjamín y Cristina Moreno obrero 11ª chupete.

About the Author:

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: