Un triunfo a lo grande para Francisco Vallejo y segunda posición para Ana Cantero en la GO fit

Home/Crónicas/Un triunfo a lo grande para Francisco Vallejo y segunda posición para Ana Cantero en la GO fit

Un triunfo a lo grande para Francisco Vallejo y segunda posición para Ana Cantero en la GO fit

Que está volviendo a estar muy en forma, no hay más que comprobarlo en las últimas competiciones en la que ha participado Francisco Vallejo Cano. En la Carrera Popular GO fit, su objetivo era intentar revalidar el triunfo conseguido en la edición anterior, y el atleta de Los Califas, lo logró e incluso más cómodamente de los inicialmente previsto. Vallejo Cano logró su meta en la prueba, y el club los Califas un triunfo más en el circuito cordobés de Carreras populares.

Si la actuación de Vallejo fue magnífica, no menos lo fue la tercera plaza de Miguel Gómez Casero Fuentes. En estas últimas actuaciones tanto en ruta como en pista, Gómez Casero se está superado día a día, se le ve con garra y competiendo al máximo por lo que no sería descartado decir, que tiene muchas posibilidades de vencer en alguna prueba del circuito.

Qué final el de Ana María Cantero Calleja, tras marcha en tercera posición de la general, se decidió a ir hacia adelante y llegó a la altura de Ana Araceli Moreno, dándonos ambas el placer de ver un trabajado sprint en el que Cantero imprimió un fuerte ritmo que fue en aumento conforme se acercaba a línea de meta hasta lograr hacerse con la segunda plaza de la general absoluta.

Dentro de los pódiums conseguidos por los atletas del club, me quedo con el protagonizado por las atletas categoría benjamín con Paula obrero como vencedora y con las dos plazas restantes también para las jóvenes atletas de la entidad, Marta Martín y Ainoa Ablanedo. Aquí hay cantera.

resul_gofit17

MUCHAS MAS FOTOGRAFÍAS EN MASATLETISMO

About the Author:

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: