Este pasado domingo se ha celebrado el XXIII Cross de la Asomadilla, una prueba con alta participación y en la que nuevamente el club Los Califas estuvo representado con un buen número de atletas. Hasta en nueve ocasiones según los listados, subieron atletas de los Califas a recoger el galardón, trofeo o medalla, por su triunfo en esta singular prueba.
Chari Yepes volvió a ser la primera atleta de los Califas en entrar en la línea de meta, lo hizo en tercera posición realizando un gran promedio en una prueba dura por lo toboganes del terreno y el hecho de no ser su distancia ya que la cordobesa es de distancias más largas. Sea como fuere el caso es que Chari Yepes volvió sacar lo mejor de sí, y entró en meta exhausta. La alta presencia como ya se ha indicado de atletas de los Califas, dio nuevas alegrías como la quinta plaza de Isabel Cristina García Martínez, Eva Arévalo Muñoz fue sexta, Katherine Dixon octava y Montserrat Jabalera Ramírez que entro undécima, etc.
En primer atleta en la prueba reina masculina, fue Ernesto Valderrama Argandoña, entro en la octava posición de la general, para no ser su distancia, realizó un gran papel. Manuel Corredor Corredor ocupó el puesto quince de la general, José Cobacho Pérez fue el 23º, Manuel Benito Pérez el 31º y José Antonio Salas el 32º, etc.
Resultados: Luis Sánchez Yuste 3º cadetes, Carmen Gallardo Ortiz 3ª senior A, Chari Yepes Velasco 1ª veteranas B, Eva Arévalo Muñoz 2ª veterana B, Montse Jabalera Ramírez 2ª veterana C, Zoe Lowson 1ª veterana D, Charo Madueño Rojas 3ª veterana D, Ernesto Valderrama Argandoña 1º veterano A, Manuel Corredor Corredor 2º veterano A,
PD La prueba de benjamines fue anulada por un problemas de organización a no estar bien señalizado un punto del recorrido, y romperse la prueba en dos por lo que llegaron los atletas por la entreda delantera de la línea de meta y por la parte trasera de la misma.
Categorias cadetes y prueba reina femenina
CATEGORIAS PRUEBA REINA MASCULINO
GENERAL PRUEBA REINA MASCULINO
Más fotografías y vídeos en www.mastletismo.com
Deja tu comentario