XXIV CARRERA POPULAR LOS CALIFAS

Domingo siete de Mayo, un año más y ya son veinticuatro. La Carrera de los Califas se prepara ya para sus “bodas de plata” el próximo año. El número de inscritos en todas las pruebas superó los setecientos. En la prueba reina cerca de quinientos inscritos y cuatrocientos treinta y ocho llegados a meta, cien de ellos por debajo de los cuarenta minutos. Todos los clubes de Córdoba representados; mencionar, por su alta participación: el Club de Atletismo los Califas, Club de Atletismo Cordobés y Club Trotacalles. Representación ámplia de los clubes de la provincia, destacando el club Trotasierra de Hornachuelos. Clubes de fuera de la provincia: ADS de Sevilla, Caja Jaen, Bahia de Algeciras, Eliocroca de Murcia, Cuevas de Nerja, … Resumiendo, gran participación no exenta de calidad.
Destacar la labor desintereresada y eficaz de los socios y socias de la organización y de los voluntarios colaboradores el día de la prueba. En este sentido es preciso mejorar. Se necesitan más voluntarios; tanto para los trabajos previos a la carrera como para cubrir el circuito.
El año próximo seguiremos “creciendo”, mejorando aquellos aspectos necesarios para el buen funcionamiento de la carrera e intentando siempre que el corredor popular salga satisfecho de nuestra carrera.
Disponeis de mas fotos en la galeria, gentileza de nuestro compañero Antonio Huelva
CLASIFICACION XXIV CARRERA LOS CALIFAS

Jose Luis de los Rios

PRESENTACIÓN DE LA “CARRERA DE LOS CALIFAS
El miércoles 5 de mayo asistimos a la presentación de la XXIV edición de La Carrera popular  “Los Califas” en el Centro Cívico de Poniente Sur. El acto fue presidido por nuestro presidente Paco Montemayor y por la Junta Directiva del C. de Atletismo , organizadora de la carrera, que anunció la celebración el próximo año del 25º Aniversario de esta carrera popular, con la pretensión de organizar una prueba a nivel Internacional ; iniciativa que apoyaron todos los presentes. Como viene siendo habitual, también asistieron representantes políticos, presidentes de clubes de atletismo y del mundo empresarial, así socios/as del club y   amigos. Tras la presentación de la prueba que tendrá lugar el DOMINGO 9 DE MAYO a las 9:30h. Intervino Rafael León , quien destacó el crecimiento que viene experimentando el club en los últimos años y el alto nivel de participación en carreras populares y eventos nacionales.  Este acto de convivencia finalizó con la entrega de   los tradicionales reconocimientos a los “Califas del club” del año 2010 por su apoyo y colaboración. También se entregaron distinciones a varios miembros del club.
“CALIFAS DEL CLUB 2010” POR SU APOYO Y COLABORACIÓN CON NUESTRO CLUB
&    José Rodríguez Alarcón ,presidente del club de futbol
&   Antonio Deza Portero “DEZA CALIDAD”
&   Empresa “MORENO, S.A.”  patrocinador de las equipaciones de futbol.
&    José Luís de los Ríos Vargas, Directivo del C. de .Atletismo.
“DISTINCIONES A SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL CLUB”
Por su participación en la Sahara Maratón y colaboración solidaria a los niños del pueblo saharaui se destacaron a los siguientes miembros:
?    Loli Jiménez Guardeño por ser la vencedora de la Sahara Maratón 2010
?    Charo Madueño González
?    Mª Carmen Sánchez Sánchez
?    Antonio Aranda Gutiérrez
?    Pepe Paso Alcolea
?    Rafael García Martínez “Canijo”
Por su colaboración en las carreras populares : Martín Ruiz Miralles
Esperamos veros a todos el DOMINGO, corriendo o colaborando en la organización de la carrera.
Carmen Sanchez

 

Sábado, 08 de Mayo de 2010 16:30