La veterana atleta del club Los Califas, volvió a demostrar una vez más su pundonor, logrando ser tercera absoluta en una prueba dura, con fuertes racha de viento sobre todo en la carretera del Canal y en la que a pesar de las molestias de su rodilla, salió motivada por lograr su objetivo.

Que esta atleta cordobesa lo da todo, es un tema conocido. Sale a su ritmo e intenta mantenerlo toda la carrera. A la Atleta de Los Califas no le des Sprint sonados, no los preparas, su estrategia, quizás su mejor virtud, es su constancia y su fe en intentar lograr el objetivo marcado, en esta ocasión no pudieron salir mejor las cosas dado que tanto la primera clasificada como la segunda, eran dos atletas  muy difícil vencerlas.

Misión cumplida se podría decir. Ahora se abren nuevos retos para Chari Yepes, por un lado el andaluz este próximo domingo y en el mes de marzo la Media Maratón Belmez-Espiel más conocida como la “Rompepiernas”, en esta prueba muy del gusto de Yepes, intentará nuevamente conseguir la victoria una vez más. En esta ocasión el sube y baja de la prueba del Valle del Guadiato bien vale el símil  “como anillo al dedo” para las cualidades de esta importante atleta del pelotón cordobés.

Otra atleta de Los Califas que tomó parte en esta prueba fue, Conchi Bancalero Romero, la atleta de la eterna sonrisa, fue la veintitrés de la clasificación femenina, decima atleta senior. Por último estuvo defendiendo los colores del club, José Manuel Barbero Redondo que quedó el ciento cincuenta y seis de la general. Finalizaron esta prueba quinientos seis corredores/as.