Carmen Avilés Palos consigue la mínima para el Campeonato de España.

Home/articulos, Crónicas/Carmen Avilés Palos consigue la mínima para el Campeonato de España.

Carmen Avilés Palos consigue la mínima para el Campeonato de España.

Rafael Toscano Jiménez bate el récord del Club en Pista Cubierta

El pasado 4 de enero se celebró en Antequera el III Control de la Federación Andaluza de Atletismo en Pista Cubierta para categorías sub 18 y senior.

La primera en competir fue Carmen Avilés Palos, atleta de categoría sub 18, que realizó una brillante marca de 7.98 en las semifinales de los 60 m.l., consiguiendo la mínima para el Campeonato de España sub 18. Con esta marca se clasificó para la final, junto a algunas de las mejores atletas de Andalucía, logrando una marca de 8.06 (que también hubiera sido mínima para el citado campeonato).

Poco rato después disputó la prueba de 400 m.l. donde a pesar de ser el primero de su vida en pista cubierta, lo que es importante ya que a diferencia de Aire Libre al paso por meta hay que buscar la calle libre, logró realizar una marca de 1:01.42, que es mínima para el Campeonato de Andalucía absoluto y se queda cerca de la mínima del Campeonato de España sub 18.

 

Después de esto el listón estaba muy alto, sin embargo el siguiente atleta califa que saltó a la pista, Rafael Toscano Jiménez, no defraudó, disputó también la prueba de 400 m.l., donde arriesgó y, a pesar de no finalizar con las mejores sensaciones, logró rebajar en más de un segundo y medio su marca de Pista Cubierta, parando el crono en 56.14, siendo esta marca el nuevo récord del Club en Pista Cubierta.

 

Enhorabuena compañeros y gracias por hacerme disfrutar en la Pista con vuestro esfuerzo.

Los resultados completos se pueden consultar en:

http://fedatletismoandaluz.net/index.php/resultados1/send/60-malaga/1234-iii-control-f-a-a-pista-cubierta-sub18-a-senior-antequera-04-01-2018

About the Author:

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: