Los Califas conquistan Itálica

Home/Sin categoría/Los Califas conquistan Itálica

Los Califas conquistan Itálica

El pasado 21 de enero se celebró en la antigua ciudad romana de Itálica (Santiponce) una nueva edición del Cross Internacional de Itálica, encuadrado en el calendario de la IAAF, por lo que se dieron cita los mejores atletas del mundo bajo la atenta mirada del presidente de la IAAF (Sebastian Coe) que disputó la prueba popular junto a algunos de nuestros compañeros.

Sebastian Coe junto a Ángel Ruíz

Uno de los platos fuertes del programa fue la disputa del Campeonato de España de Campo a Través de Relevos por Clubes, donde presentamos un equipo formado por José Alejandro Jiménez Álvarez, Juan Javier Moreno Elías, Raquel Moreno Elías y María Consolación Muñoz Cañas. Los cuatro lucharon con todas sus fuerzas, acabando en 19º posición.

Relevo Participante en el Campenato de España

También contamos con presencia en las pruebas de categorías menores:

  • Carlos Ayala Fontiveros (Sub 16): Posición 105º
  • Luis Sánchez Yuste (Sub 18): Posición 68º

Así como una elevada participación en las dos pruebas populares, tanto en la femenina como en la masculina con los siguientes resultados:

Para cerrar la jornada Juan Bautista Expósito Sierra, Juan Javier Moreno Elías y Antonio Sánchez Benítez disputaron la prueba élite masculina, donde estuvieron presente los mejores especialistas mundiales en la disciplina de Campo a Través, logrando los dos primeros finalizar la carrera en las siguientes posiciones:

  • Juan Bautista Expósito Sierra: Posición 72º
  • Juan Javier Moreno Elías: Posición 69º

Los resultados completos se pueden consultar en:

http://resultados.rfea.es/2018/resultados/cross/cross_italica.pdf

About the Author:

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: