LECCIÓN DE VIDA

Home/Historias/LECCIÓN DE VIDA

LECCIÓN DE VIDA

Durante toda mi vida estuve vinculada al deporte. Tal vez sea por la evasión de mi soledad de pequeña y por los malos recuerdos de mi infancia y juventud. Pero eso se lo debo a mi formación como ser humano,… TAL CUAL A LA CHARO O A LA CHARITO QUE CONOCÉIS AHORA.

Muchos amigos del ciclismo (que iba a ser “mi comer”) o del atletismo, me dicen que soy LA CAMPEONA DE LA VIDA… e incluso mucha gente me compara con mi ídolo LANCE ARMSTRONG. Para mí es un honor que me comparen con dicho personaje… Puede ser que sea por mi condición de ser hija única, pues los hij@s únic@s maduran antes piensen algunas personas que es justo lo contrario. El hijo único es “padre e hijo” a la vez.

Ahora me encuentro en recuperación de mi quinta operación y terminando la quimio que me están dando. Ya estoy un poco cansada, aunque para la gente que no están en continuidad conmigo ni en mi pellejo, me digan que guardo una apariencia inmejorable.

Pues bien, digo que ni soy la única ni la primera. El atleta está preparado para afrontar una situación como la mía. Está con ESTA mentalidad tanto una enfermedad, como para cualquier dificultad en la vida

 

About the Author:

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: