VIII CARRERA DE LA MUJER

Home/articulos, Noticias carrera de la mujer/VIII CARRERA DE LA MUJER

VIII CARRERA DE LA MUJER

VIII CARRERA DE LA MUJER

Muchas novedades en la edición 2012 de la Carrera de la Mujer. El C.D. Los Califas Atletismo  organiza un año más esta singular prueba con el propósito de conseguir la mayor participación posible en un ambiente cordial y festivo.

Estas son las principales novedades:

–         La carrera se disputa el sábado 22 de Septiembre  a las 20 h.

–         La prueba está incluida en el ranking de carreras cortas que organiza conjuntamente Diputación, IMDECO y Delegación Cordobesa de Atletismo.

–         Nuevo recorrido con salida y meta en las pistas de atletismo del Fontanar. En breve facilitaremos el díptico de la prueba con el circuito de 5km.

–         El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba organiza actividades de animación, de carácter lúdico. Es necesario que en las inscripciones indiquemos el número de niños y sus edades para facilitar la organización. Los niños deben estar acompañados por un mayor.

–         Las inscripciones podrán realizarse sólo de dos formas:

*Por correo electrónico: www.atletismoloscalifas.com. Indicar: nombre, apellidos, año de nacimiento y si van a usar el servicio de actividades de animación, número de niños y sus edades. Plazo: del 1 al 20 de Septiembre. Precio: 1 Euro, se abonará a la retirada del dorsal el mismo día de la prueba, de 18:30 a 19:30 h.

*Directamente en la nueva sede del C.D. Los Califas Atletismo en las instalaciones deportivas del IMDECO en el Fontanar, junto a la Federación de Atletismo. Plazo: del 10 al 20 de Septiembre en horario de 19:30 a  21 h. Precio 1 Euro. El dorsal se retira en el momento de la inscripción.

Como en años anteriores el gimnasio DI-SON después de la carrera y  previo a la entrega de premios nos ofrece el festival de aerobic.

Esperamos contar este  año con la colaboración de todos los socios (hombres) del club. Esta carrera la corren las mujeres. Todos los que puedan deben ayudar en los cruces, en la zona de salida/meta, etc

José Luis de los Ríos

About the Author:

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: